Esta semana mientras nos movíamos de un punto de la ciudad a otro recordamos a los pequeños Pixies, en realidad recordamos la canción más que a ellos mismos, pero el punto es que los recordamos. Nos estamos refiriendo a los Pixies algo cuadrados y con gorrito de la famosa serie Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents).
En general esta serie animada llamó nuestra atención ya que tiene ciertos detalles más reales respecto a la vida, dejando un poco de lado todo lo tierno y bonito que se supone ha de ser una serie infantil.
A pesar de eso llamó la atención de cuanta mente pudo con otros aspectos no tan dignos de relatar, pero fuere como fuese o fuese como fuere, muchos la conocen y la recuerdan.
A pesar de eso llamó la atención de cuanta mente pudo con otros aspectos no tan dignos de relatar, pero fuere como fuese o fuese como fuere, muchos la conocen y la recuerdan.
Aparte de recordar estos pixies también vale saber quiénes son. En realidad los Pixies son parte de la mitología feérica británica lo que los pone como duendes, hadas o los múltiples otros nombres equivalentes de otras culturas. Han aparecido en libros diversos, claro está que en literatura fantástica [lo cual me recuerda un libro sobre el cual no me molestaría hacer una entrada], incluso se puede decir que han tenido su época, así como fue la época de las caballerías.
En fin, eh aquí el rap de los pixies.
Aquí la versión incompleta en español y de no muy buena calidad.
Y la letra en español.
Si, somos pixies, si Somos pixies Somos pixies, miralo bien ritmo pixie, mente cuadrada y triangular, limpiate bien y oye mi rap, tu ven aca, el esta aqui Yo pequeño soy pero quiero ser, a todos trato de echar de lado y por cumplir ese deseo es que vivo obsesionado Soy Sanderson este es mi song odio a los duendes y a la diversion mi jefe y yo juntos los dos somos los reyes De la diversion Somos pixies, los pixies, nacimos en los sesentixis A este payaso hicimos crecer Y lo usamos para asi imponer Los pixies, los pixies, sabemos hacer depreixis Llego la hora no hay que parar Al mundo magico Gobernar Son nuestras reglas Oye bien Escucha bien Los pixies, los pixies los pixies, tan fuertes como Bill Bixy, los pixies si, los pixies si, los pixies ¡yeah!
Una de las seis estampillas producidas por Dave McKean basadas en criaturas míticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario