18.6.11

Pixies.

Esta semana mientras nos movíamos de un punto de la ciudad a otro recordamos a los pequeños Pixies, en realidad recordamos la canción más que a ellos mismos, pero el punto es que los recordamos. Nos estamos refiriendo a los Pixies algo cuadrados y con gorrito de la famosa serie Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents).

 
En general esta serie animada llamó nuestra atención ya que tiene ciertos detalles más reales respecto a la vida, dejando un poco de lado todo lo tierno y bonito que se supone ha de ser una serie infantil.
A pesar de eso llamó la atención de cuanta mente pudo con otros aspectos no tan dignos de relatar, pero fuere como fuese o fuese como fuere, muchos la conocen y la recuerdan. 

Aparte de recordar estos pixies también vale saber quiénes son. En realidad los Pixies son parte de la mitología feérica británica lo que los pone como duendes, hadas o los múltiples otros nombres equivalentes de otras culturas. Han aparecido en libros diversos, claro está que en literatura fantástica [lo cual me recuerda un libro sobre el cual no me molestaría hacer una entrada], incluso se puede decir que han tenido su época, así como fue la época de las caballerías.

En fin, eh aquí el rap de los pixies.


Aquí la versión incompleta en español y de no muy buena calidad.


Y la letra en español.
 
Si, somos pixies, si
Somos pixies
Somos pixies, miralo bien
ritmo pixie, mente
cuadrada y triangular,
limpiate bien y oye mi rap,
tu ven aca, el esta aqui
Yo pequeño soy pero quiero ser, a todos
trato de echar de lado y por
cumplir ese deseo es
que vivo obsesionado
Soy Sanderson este es mi
song odio a los duendes
y a la diversion mi jefe y yo
juntos los dos somos
los reyes
De la diversion
Somos pixies, los pixies, nacimos en los
sesentixis
A este payaso hicimos crecer
Y lo usamos para asi imponer
Los pixies, los pixies,
sabemos hacer depreixis
Llego la hora no hay que parar
Al mundo magico
Gobernar
Son nuestras reglas
Oye bien
Escucha bien
Los pixies, los pixies los
pixies, tan fuertes
como Bill Bixy, los pixies
si, los pixies si, los
pixies ¡yeah!

Una de las seis estampillas producidas por Dave McKean basadas en criaturas míticas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...