30.8.11

Comprar por internet: Manuales de Rol.

Desde niño me veía tentado a comprar cosas por internet. Tuve dos grandes obstáculos desde mis primeros años en contactos con la informática, el primero  fueron mis padres, quienes movidos por la paranoia de los datos dados a la ligera a desconocidos, nunca me permitieron comprar con la tarjeta de ellos; el segundo obstáculo era mi minoría de edad, sin padres apoyándome me vi también imposibilitado de sacar una tarjeta. Desgraciadamente son muchas las cosas del extranjero que no llegan a mi país, por lo que siempre me vi tentado a buscar formas astutas de comprar por internet.

Alcancé la mayoría de edad y rompí las paredes que me limitaban. Con una tarjeta entre manos, aposte por una compra segura, nadie quiere dar su número de tarjeta y verse involucrado con  narcomalabaristas, así que recurrí a Amazon. Me emocioné, pero tuve que recordar que estoy en mi país, y que las cosas no están completamente bien; solo envían libros y CDs. Terminé bastante feliz, quería muchos  libros que nunca llegan a mi país, culpo a los peruanos que creen que leer solo es Indigenismo, urbanismo y vanguardismo. Victima de mi alienación, gaste mi dinero en libros, específicamente manuales de rol; explicaría lo que son, pero mi corazón se daña cuando explico y no me entienden, así que daré por sentado que ya se sabe que es un juego de rol, caso contrario recomendaría googlear mucho.
Mi primera prueba concreta fue con el manual de ‘’Changeling: The lost’’; hace no mucho he recibido un paquete que contenía ‘’Mage: The Awakening’’, ‘’Scion: Hero’’ y ‘’The Sandman: Endless Nights” (Este es de mi compañera).

-Mage: The Awakening tiene portada ‘’brillante’’, agradable a la vista, tapadura y 400 páginas.

Veredicto: Masturbable.

-Scion: Hero no tiene portada ‘’brillante’’, 320 páginas, tapadura.

Veredicto: Tenia curiosidad, me masturbare a ver qué pasa.

-The Sandman: Endless Nights tiene tapa blanda, unas 160 páginas, es un comic, todo a color.

Veredicto: No es masturbable, pero aun así me masturbare para marcar mi territorio con mi semilla esparcida.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Esperaba muchos más gritos de fangirl al momento de la apertura de la caja. Por cierto, esperaba encontrar consejos y pautas para comprar en Amazon. Espero que puedas responderme con eso último.

Infructuosa Felicidad dijo...

Haremos una entrada [lo más nutrida posible] sobre eso.

Unknown dijo...

Gracias C:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...