30.10.11

John Constantine.

Hace un rato mientras daba algunas vueltas por youtube me tope con el soundtrack de Constantine

Constantine es una película que vi de niña y me agradó o más bien me impresiono. La idea del hombre ese teniendo que convivir con todo aquello era nueva para mí y me causo curiosidad, además del ambiente urbano de algunas partes.

La película fue producida en el 2005 en Estados Unidos.

Años después, conocí el comic de Hellblazer y recordé la película Constantine para después volver a olvidarla hasta, bueno, hoy.


En el comic la historia de John Constantine es un tanto distinta, con más trasfondo, más nutrida, más detalles y todo. Supongo que en cierta forma se debe a que no lograron depositar toda la esencia del comic en la película, además hay que tener en cuenta que Hellblazer aún sigue sacando nuevos números [comenzó en 1988].

Entre las múltiples cosas que tenemos entre nuestros estantes se encuentran varios números de Hellblazer, sobre los cuales quizá escribamos algún día. Pero por el momento podemos decir que son agradables y que es difícil resistirse a sus portadas, son bastante seductoras.

Esta es una que me gustó bastante, es la portada n.70.



Pero en fin, escribí esto por cariño a mis recuerdos y para poner lo que me agradó del soundtrack. El contenido de este fue compuesto por Brian Tyler y Klaus Badelt; consta de 24 canciones.






Confession y Hell Freeway tampoco son desagradables pero me suenan un poco similares a las que ya he puesto aquí.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...